Se ha celebrado la inauguración del Centro de Psicología Sonia Cuenca Picó, un nuevo asociado de ACOMEX ubicado en la calle Calixto III nº 45 bajo. Centro especializado en Terapia Cognitivo-Conductual y…

Nuevo Comercio Asociado, Inaguración

Posted by vicentenadal in Eventos, Noticias

InauguraciónSe ha celebrado la inauguración del Centro de Psicología Sonia Cuenca Picó, un nuevo asociado de ACOMEX ubicado en la calle Calixto III nº 45 bajo. Centro especializado en Terapia Cognitivo-Conductual y  dirigido tanto a niños y adolescentes como a adultos.

Entre las principales áreas de intervención del Centro de Psicología Sonia Cuenca Picó  se puede destacar: ansiedad, estrés, fobias, problemas de pareja, autoestima y manejo de las emociones, problemas de conducta, TDA- Hiperactividad, técnicas de relajación, habilidades sociales, celos infantiles, trastornos del sueño, trastornos del aprendizaje, trastornos del espectro autista, técnicas y hábitos de estudio, fracaso escolar, clases particulares especializadas para niños con dislexia, discalculia, TEL, TDAH… Este centro,  no sólo ofrece una atención psicológica y educativa sino que basa también sus servicios en una atención y asesoramiento familiar, desarrollando charlas, conferencias, y talleres tanto para niños como adultos.Book profesional Sonia Cuenca Picó

Su principal objetivo es ofrecer una atención personalizada y directa a todas las personas tanto en las instalaciones del centro como en domicilios particulares.

Para una mayor información sobre el centro y sobre las diversas promociones y descuentos,teneis la web www.psicologasoniacuenca.es o el teléfono   963 32 27 50 para una atención personal.

Y como no, tambiel en Facebook:  https://www.facebook.com/soniacuencapicopsicologa

Enhorabuena, muchos éxitos y gracias por contar con ACOMEX desde el principio.Book profesional Sonia Cuenca Picó