distrito 008

Distrito 008 un socio de los nuestros

Posted by vicentenadal in Convenios, Noticias

Desde ACOMEX tenemos el placer de anunciaros que el pasados día 13 de mayo firmamos un convenio de colaboración con Distrito 008.

Iniciamos una etapa de colaboración con uno de los nuestros, de los que están aquí al lado y con los que compartimos muchos objetivos, sensibilidades e inquietudes.

        DISTRITO 008  es una iniciativa cultural y de ocio del barrio de Extramuros que promociona las actividades culturales, los comerciantes locales y la hostelería del barrio a través de su ‘Tour- Festival’ del que ya se han celebrado tres ediciones.

ACOMEX y DISTRITO 008 están interesados en promocionar las actividades culturales del barrio de extramuros a través de las actividades que realiza Distrito 008 bajo el amparo y colaboración de ACOMEX.

Desde ACOMEX queremos unirnos y apoyar esta iniciativa que contribuirá a que los comercios nos convirtamos en partícipes de la actividad de animación cultural que DISTRITO 008 ha demostrado en todo este tiempo y confiemos que siga llevando a cabo mucho más en un futuro.

Queremos  participar activamente en las iniciativas que se nos vayan planteando y convertirnos en verdaderos altavoces de la actividad cultural y comercial del barrio.