La Asociación de Comerciantes de Extramuros, ACOMEX, en colaboración con el Gremio de Libreros de Valencia y COVACO Valencia os presenta una campaña de dinamización comercial con motivo de la…

Campaña Comercios y Feria del Libro de Valencia 2016

Posted by vicentenadal in Campañas

La Asociación de Comerciantes de Extramuros, ACOMEX, en colaboración con el Gremio de Libreros de Valencia y COVACO Valencia os presenta una campaña de dinamización comercial con motivo de la Feria del Libro de Valencia.

Este año, la Feria pone en marcha una campaña para potenciar la presencia de la imagen de la Feria del Libro de Valencia 2016 a los escaparates de los diferentes comercios de la ciudad, implicando a la ciudad en el acontecimiento cultural. Desde ACOMEX creemos que es una oportunidad muy interesante para crear sinergias entre los comercios y un evento tan significativo como la Feria del Libro.

La campaña se estructura en diferentes acciones.
Se editan  materiales de comunicación para la Campaña:

Display con el cartel de la Feria del Libro para los escaparates de los comercios.
Señalizadores y libro de promoción de la Feria del Libro
Boletos de participación en el sorteo de lote de libros.

Los comercios participantes podrán realizar una decoración especial en sus escaparates, situando los materiales de promoción, junto con algunos libros y otros elementos decorativos (fotos, ilustraciones, dedicatorias de autores,…). La organización de la Feria aporta un libro para la decoración de cada comercio. Se entregan boletos para que los clientes los cumplimenten y entreguen en la Feria para participar en un sorteo de libros. También se realiza un sorteo entre los comercios participantes en la decoración de escaparates. Podeis enviarnos correos o mensajes a facebook de Acomex , o incluso twits a @Acomexvalencia y los remitiremos a la organización de la Fira del Llibre.

Inicio: 18 de Abril de 2016

Final: 01 de Mayo de 2016

firallibre2016comercio